en Barcelona
Las Ramblas, una visita indispensable
Mercado de la Boqueria, en las Ramblas
En las Ramblas de Barcelona se ha renovado la iluminación con un bloque óptico de última generación y elevada eficiencia con un difusor de policarbonato resistente a los impactos. Como resultado de esta actuación, se han conseguido ahorros de energía de hasta un 72%.
La instalación se compone de 74 columnas de una luz y 18 columnas de cinco luces. En las columnas simples se instaló en modelo Atenea de 100 W y en las de cinco luces la Atenea de 70 W. En todas ellas se reemplazó el vapor de mercurio de 250 W por halogenuros metálicos.
La renovación de grupos ópticos tuvo lugar en la Plaza Real y en la desembocadura a Colón. Se instalaron más de 100 ópticas tipo micro reflector con 70 W de HM. Naturalmente, el modelo elegido fue la Plaza Real. En las proximidades a Colón se actuó en la Lira Balmes, instalando de nuevo ópticas eficientes de 70 W de HM. Los ahorros conseguidos en estas actuaciones están en torno al 56%.
Se consiguió mejorar la iluminación de las Ramblas, una de las calles más célebres, respetando su tradición y su ambiente.
Producto utilizado
Atenea Top, el clásico indispensable
Un clásico moderno y elegante que reluce en todas partes. Cuerpo en fundición de aluminio para su uso en el alumbrado público.
¿Tienes un proyecto en mente?
Si tienes un proyecto en mente, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
¡Hablemos de tu proyecto y hagámoslo realidad!