en Barcelona
Barrio de l’Eixample
Salvi está participando activamente en la renovación y mejora del alumbrado público de Barcelona.
Lo hace dentro del desarrollo del Plan Director de Iluminación (PDI) que ha aprobado el Ayuntamiento de la ciudad y que ha empezado por varios puntos clave entre los cuales se encuentra el barrio del Eixample.
Con el objetivo de dotar a los ciudadanos de Barcelona de un servicio de alumbrado de calidad, el Ayuntamiento ha optado por ubicar en sus calles unos productos led eficientes, singulares e integrados en el entramado urbano. A ese efecto, las columnas VENUS de la Eixample cuentan con una luminaria orientada hacia la circulación de vehículos de 4.000 K y otra hacia la acera 3.000 K que permiten ajustar los niveles y uniformidad a los óptimos para cada uso. Además, el diseño de las columnas se aleja del arbolado permitiendo que el alumbrado y arbolado público no interfieran entre ellos y creen una sinergia paisajística por toda la ciudad.
Con este proyecto la ciudad de Barcelona sigue su camino hacia la modernidad y el desarrollo sostenible empleando tecnología led y con la colaboración de Salvi.
Producto utilizado
Venus S Pro, el icono del modernismo
La luminaria Venus, atemporal, combina a la perfección en cualquier entorno urbano.
¿Tienes un proyecto en mente?
Si tienes un proyecto en mente, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
¡Hablemos de tu proyecto y hagámoslo realidad!